Actualidad y análisis en torno al mundo de la comunicación, el branding o los asuntos públicos

Blog / Noticias

El poder de los gestos

“La gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero no lo que les hiciste sentir”. La frase es de la escritora y activista americana Maya Angelou y sintetiza a la perfección lo que la comunicación no verbal puede hacer por líderes políticos, empresariales o sociales. Así se desprende de lo sucedido el pasado […]

Cómo actuar ante una crisis de reputación

El Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, se ha visto esta semana en el ojo del huracán por la difusión de una campaña de comunicación que pretendía reivindicar que “todos los cuerpos son válidos”. La crisis estalló cuando salió a la luz que la autora del cartel había […]

Estas son las marcas más populares del mundo, por continentes y países

Compañías y organizaciones desarrollan sus estrategias de marca con un objetivo claro: que clientes y stakeholders les conozcan mejor, les entiendan y les quieran más. Con todo, ¿cuáles con las más populares de Europa? ¿Y del mundo? La compañía BusinessFinancing ha actualizado su listado anual de marcas más populares utilizando para ello los datos de […]